Acerca de Tecnicabina, S.L.

Empresa especialista en cabinas de pintura, dedicada además a la fabricación de otros productos como hornos de secado de pintura, cabinas y sistemas de aspiración y filtración de polvo, instalaciones de pintura presurizadas, etc. Ofrecemos nuestros productos para diversos sectores industriales: mueble, plástico, mármol, metal, etc.
Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente: el mejor reflejo de la calidad ofrecida en nuestros productos.
Contamos también con la inestimable ayuda de diferentes colaboradores, tanto a nivel peninsular como en las Islas Canarias y Baleares, para brindar un servicio más directo y cercano. Contáctenos para más información.

Historia

Tecnicabina, S.L. inició su andadura como empresa de nueva creación en febrero de 2009, aunque el personal al frente de la misma, cuenta con una dilatada experiencia tanto en gestión, como en atención comercial y servicio al cliente desde hace más de 35 años.
Continuamos con el mismo espíritu de exigencia por el trabajo bien hecho y conseguimos que esto se vea reflejado en los productos que ofrecemos a nuestros clientes.
Nacimos como una pequeña empresa, joven, pero no por ello con pocas ambiciones. Día a día implementamos la mejora continua en nuestro trabajo y en las relaciones con nuestros clientes para garantizar el mejor resultado.
A día de hoy, son muchos los clientes que avalan nuestro trabajo. Prueba de ello son las instalaciones realizadas por Tecnicabina, S.L.